martes, 11 de noviembre de 2008

Málaga despierta


Queridos/as compañeros/as, tras la celebración de la Asamble General del 11 Nov. y en vista de los resultados hemos creado este blog.

Para empezar, queremos dar las gracias a todos/as los que habéis venido y participado en la Asamblea, sin vosotros esto no sería posible.

Deciros que aún nos queda mucho por delante, por lo que esfuerzo, unión y solidaridad, van a ser necesarios a lo largo de éstos próximos meses.

Recordemos que, antes que nada, somos estudiantes, y debemos reivindicar las mejores condiciones para todo nuestro colectivo de forma UNÁNIME, más allá de distintos grupos y etiquetas.


En cuanto al blog, su creación tiene principalmente como finalidad:

1. Publicar toda la información referente a la implantación del EEES, especialmente en España, Andalucía y en última instancia - en la Universidad de Málaga.

2. Debatir, organizar y coordinar al colectivo estudiantil universitario (así como aquellos que se sumen) respecto las acciones a tomar para luchar por nuestros derechos contra esta injusta y dictatorial reforma educativa.


Para acabar, hacemos un llamamiento a todos los estudiantes a COLABORAR ACTIVAMENTE y de forma continua, en las actividades que se van a llevar a cabo.

No hay comentarios: