martes, 2 de diciembre de 2008

Encierro en la UMA - 2 de diciembre

Día 2

A primera hora de la mañana, tal y como se decidió por la noche, se formó una mesa informativa en el pasillo principal de la facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo sobre el EEES. Dicha mesa se ha mantenido activa a lo largo de todo el día, explicando las razones del encierro y aclarando las principales reivindicaciones de la oposición a la reforma.

Los representantes de alumnos de la facultad se han reunido con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y se ha llegado al acuerdo de permitir el encierro (de carácter permanente), siempre y cuando los estudiantes respeten tanto el derecho a dar clase de los compañeros que así lo deseen; como el mobiliario.

Al igual que ayer, a las 21.30h los/as estudiantes han celebrado una asamblea hasta las 00.30h. Posteriormente y hasta altas horas de la madrugada, las comisiones han trabajado de forma independiente.

Con respecto a la implicación en la segunda noche de encierro, los/as estudiantes se han mostrado muy satisfechos, ya que la participación ha rondado las cien personas.

Para acabar, la jornada se ha caracterizado por la motivación de los organizadores así como de los alumnos que se han acercado para informarse sobre las reivindicaciones.


Asamblea Universitaria de Málaga

No hay comentarios: